Beneficios de Instalar un Filtro de Alto Flujo.

November 29, 2012  No hay comentarios

Una de las dudas que tienen frecuentemente nuestros clientes es: ¿Qué beneficios obtengo al cambiar el filtro de aire que viene de fábrica por uno de alto flujo y por qué? Esta vez nos hemos dado a la tarea de redactar esta nota para poder resolver de manera más precisa esta duda.

¿Qué beneficios se obtienen al cambiar el filtro de aire de mi coche?: Los beneficios inmediatos es una ganancia de potencia al motor, dependiendo es auto es la cantidad de caballos de fuerza que aumentan, no es lo mismo hacerlo en un auto turbo que en que no lo es.

Otro de los beneficios que podemos observar de manera inmediata es el sonido que emite el auto al acelerar, es un sonido fuerte e imponente, como debe de sonar un auto de alto rendimiento.

¿Por qué se obtiene esta potencia extra?: Al contar con una cantidad mayor de aire que le entra al motor, se logra una mejor combustión y por lo tanto una mayor potencia en el auto.

La colocación del filtro es una decisión importante, se debe de colocar en un lugar donde se le permita la entrada de aire frío, para poder lograr mejores resultados, muchas veces el lugar donde viene el filtro de aire original es muy pequeño por lo que se debe de modificar un poco el acomodo de las piezas del motor para poder colocarlo.

Otro de los cambios recomendados al momento de cambiar el filtro de aire es también modificar la línea de escape, ya que todo el aire que entra al motor debe de salir por algún lugar, con esta modificación se logra cerrar el círculo de la circulación del aire logrando una ganancia extra de potencia en nuestro auto.

Ahora que conocen los beneficios de instalar un filtro de alto flujo, ¿será ésta la próxima modificación para su auto? Si ya cuentan con un filtro de aire, ¡compartan sus experiencias para animar a todos los usuarios de esta comunidad de alto rendimiento a hacer esta modificación!

 En Hangar-1 tenemos las marcas y la experiencia necesarias para hacer de esta modificación toda una experiencia en cuanto al alto rendimiento se refiere.

Deja una respuesta


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>