“¿Por qué un aceite Liqui Moly?”

February 26, 2009

liquimoli1

  

Simple, los aceites Liqui Moly son 100% hechos en Alemania con los más altos estándares de calidad (Made in Germany), además de que cuentan con las aprobaciones de varias de las mejores marcas mundiales de vehículos. (Mercedes Benz, Porsche, BMW, Audi, Volkswagen etc.).

El aceite Liqui Moly contiene aceites base y aditivos de altísima calidad, que entre otras cualidades, te ofrecen los siguientes beneficios:

  • Mantienen tu motor limpio sin crear residuos o tapar venas de lubricación
  • Reducen tu consumo de combustible por su excelente viscosidad
  • Extienden los intervalos de cambio de aceite (poseen una mejor resistencia al envejecimiento y mejores cualidades de limpieza)
  • Retardan el envejecimiento o Reducen el desgaste del motor

liquimoli productos

El rendimiento de un aceite depende de diferentes factores, por ejemplo del tipo de vehículo, de las exigencias al que se somete y del área donde este circula. Acércate a nuestros asesores, aquí en HANGAR-1 y descubre cuál es el mejor aceite para tu auto y porqué.

Un aceite Liqui Moly rinde en general mínimo 10.000 km (siempre y cuando se utilicen filtros de aceite de alto rendimiento y filtros de aire de la mejor calidad.). Un aceite Liqui Moly es una de las grandes marcas que, junto con HANGAR-1, lograrán un alto rendimiento en tu auto. 

Tu opinión nos interesa, Comenta!!!